Ya a la venta Revolución Indie: La subversión cultural del videojuego

portada-indie

La editorial Héroes de Papel anunció hace poco el lanzamiento de Revolución Indie: La subversión cultural del videojuego, libro escrito por Jonathan León y Manu Delgado y con prólogo de Rami Ismail.

Día tras día hablamos de títulos independientes, se lanzan algunos y se anuncian otros tantos que están por venir. Para el jugador de a pie, es tan común jugar a God of War como a Hollow Knight. No es una moda pasajera; han llegado para quedarse.

Revolución Indie: La subversión cultural del videojuego supone una revisión de 101 títulos independientes, además de una contextualización ontológica e historiográfica de un movimiento que no solo ha ampliado la oferta lúdica para el usuario, sino que ha trastocado los límites de los videojuegos, experimentado con ellos y ofreciendo nuevas perspectivas artísticas, personales y subversivas. Un viaje a lo largo de quince años, con entrevistas a los creadores con más impacto en el panorama, y utilizando sus obras como peldaños de una escalera que pretende ayudar a comprender qué ha significado el indie para el videojuego, de dónde surgió y hacia dónde va.

Revolución Indie: La subversión cultural del videojuego lo tenéis disponible en Cartoné cosido con hilo, 216 páginas con cubierta e interior a todo color, medidas de 16X25 y un precio de 19,95€. Si decidís adquirirlo desde la web de la editorial recibiréis de regalo un marcapáginas y un espectacular set de pegatinas con algunos de los iconos más representativos del fenómeno indie en los videojuegos. Además, al realizar la compra online participaréis automáticamente en el sorteo de cinco títulos distribuidos en España por Devolver Digital: Gris (Nintendo Switch), Downwell (crossbuy PlayStation 4/Vita), Ape Out (PC), Pikuniku (PC) y Mother Russia Bleeds (Nintendo Switch). El sorteo se realizará entre todas aquellas personas que compren un ejemplar del libro antes del 1 de julio. El ganador o ganadora recibirán por correo cinco códigos que les permitirán descargarse los citados títulos en las plataformas indicadas.

Revolucion_indie_Promocion

Fuente: Nota de prensa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s