Shang Tsung se luce de lo lindo en Mortal Kombat 11

Mortal_kombat_11_

Hace 10 horas que Warner y Netherrealm Studios han mostrado a Shang Tsung, primer luchador del Kombat Pack de Mortal Kombat 11. El actor Cary-Hiroyuki Tagawa vuelve a dar vida al personaje que interpretó en la película dirigida por Paul W. S. Anderson en 1995.

Continúa la legendaria saga de más de 25 años con una nueva historia cinemática. Los jugadores podrán jugar con una gran variedad de personajes del pasado y el presente en una nueva historia que desafía al tiempo para enfrentar a Raiden contra Kronika, el Guardián del Tiempo que creó la existencia en los albores de la historia.

Por otra lado, al final del vídeo se anuncian otros tres personajes que llegarán próximamente al videojuego. Nightwolf y Sindel vuelven a la saga tras su último paso por Mortal Kombat 9 y Mortal Kombat Armageddon. Además, se confirma la llegada de Spawn, personaje creado por Todd McFarlane.

Shang Tsung regresa con un repertorio de movimientos que resulta abrumador y con sorpresas incluidas. Para poder disfrutar de él tendréis que esperar al 18 de junio (acceso anticipado para los que posean el Kombat Pack) o al próximo 25 de junio (venta por separado).

Fuente: Mortal Kombat

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s