El largometraje Mug llega a Filmin

Mug_poster

Una de las películas interesantes venidas desde Europa Central llega a Filmin. La directora polaca Małgorzata Szumowska (Ellas, Cuerpo/Ciało) dirige Mug, drama emotivo y con gran fuerza que cosechó numerosos premios en festivales de renombre como la Berlinale 2018 (Oso de Plata – Premio del Jurado).

Jacek ama a su novia, a su perro y el heavy metal. Su familia, su pequeña ciudad natal y sus compañeros lo ven como un friki divertido y trabaja en la construcción de la que, se supone, se convertirá en la estatua más alta de Jesús del planeta. Pero un día, cuando un accidente severo desfigura su cara al completo, su vida cambiará. Todas las miradas se volverán hacia él mientras se somete al primer trasplante facial de emergencia del mundo.

Una Monster Movie moderna que ahonda en temas habitualmente explorados por la directora en su joven y prolífica cinematografía: la sociedad polaca, la religión, la exclusión social y, en esta ocasión, mucho heavy metal.

Małgorzata Szumowska escribe el guion junto a Michał Englert. En labores de fotografía encontraréis a propio Michal Englert y la música corre a cargo de Adam Walicki. Entre su reparto destacan Mateusz Kościukiewicz, Agnieszka Podsiadlik, Małgorzata Gorol, Anna Tomaszewska, Dariusz Chojnacki, Robert Talarczyk.

Mug está disponible en versión original con audio en polaco y subtítulos en español. Además, tenéis la posibilidad de verla doblada al español.

Fuente: Filmin, Vercine

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s