Watch Dogs Legion muestra tráiler en E3 2019

Watch_Dogs_Legion_imagen2

Tras las filtraciones llega tráiler oficial con gameplay de Watch Dogs Legion, tercera entrega de la exitosa franquicia de Ubisoft. Dicho vídeo se ha podido ver nada más comenzar la conferencia que hoy desde las 22:00h Ubisoft realizó en previa al comienzo del E3 2019.

Su fecha de lanzamiento es para el próximo 6 de marzo en PlayStation 4, Xbox One,  PC y Stadia.

En un futuro cercano, Londres se enfrenta al colapso: La gente está oprimida por un estado de vigilancia total, las fuerzas privadas militares controlan las calles, y un sindicato criminal muy poderoso está atacando a los vulnerables. El destino de Londres depende de ti, y tu habilidad de reclutar a la resistencia para hacerles frente.

Algunas de sus Características

  • Posibilidad de jugar con cualquier personaje de Londres: Recluta a cualquiera para que se una a la resistencia. No importa si es un espía, un hacker o una «inofensiva abuelita»…Cualquiera que veas puede unirse a tu equipo y cuenta con una historia, personalidad y habilidades únicas.
  • Personalización: Desbloquea ventajas únicas para personalizar a cada miembro de tu Legión acorde a tu estilo de juego. Sube de nivel a personajes de distintas categorías como Hacker, Infiltrado, y Asalto. También puedes hacer uso de máscaras icónicas e indumentaria única.
  • Usa el hackeo como arma: Utiliza la infraestructura tecnológica de Londres en tu beneficio. Hackea los drones de combate armados, despliega robots araña sigilosos, derriba enemigos encubierto utilizando una capa de realidad aumentada, y mucho más.
  • Libertad con consecuencias reales: Juega como te plazca siempre teniendo en cuenta que todo acto tiene consecuencias. Si usas fuerza no letal, el enemigo intentará reducirte y arrestarte. Si por el contrario decides disparar a matar, te arriesgaras  a que tu personaje muera de forma permanente.
  • Mundo abierto en Londres de un futuro cercano: Muévete por donde quieras y visita lugares icónicos de la ciudad como Trafalgar Square, El Big Ben, etc. No faltan a la cita las actividades secundarias como boxeo sin guantes, futbol, contrato de mensajero ilegales o arte urbano.
  • Juega online y cooperativo: Trae a tu equipo online y une fuerzas con hasta tres amigos mientras exploráis el mundo juntos, o hacéis misiones cooperativas o completáis retos de contenido end-game. Disfruta de las actualizaciones gratis que aportan nuevos modos online, recompensas, y eventos temáticos.

Por otra parte, gracias al canal de Youtube de Ubisoft España hemos podido ver el tráiler oficial de título doblado al español y bajo estas líneas lo podréis ver.

Fuente: Ubisoft España, Store Ubisoft

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s