Presentación mañana viernes del Cryptshow Festival

Cryptshow_Festival_poster

El festival de género fantástico y de terror de Badalona presenta mañana viernes 21 de junio a las 19:00h toda la programación de la decimotercera edición. Cryptshow Festival repite el formato del año pasado y vuelve apostar por ocupar dos fines de semana. Se celebrará los días 28 y 29 de junio y el 4, 5, 6 y 7 de julio, incrementando así un día respecto a la edición anterior.

Cryptshow Festival es un festival multidisciplinar que aglutina diferentes interpretaciones del género a través de todas las artes. Es por ello, que aparte del cine que es su eje vertebrador, también se programan jornadas literarias, recitales de poesía, proyecciones musicadas, etc. Todo con el objetivo de ofrecer a los asistentes experiencias únicas basadas en el terror.

Aparte de la programación completa del festival, la rueda de prensa servirá para presentar el que será el nuevo certamen literario. Por problemas técnicos, esta decimotercera edición no ha tenido concurso de relatos, pero desde la organización ya se está trabajando para recuperarlo de cara al próximo año. Cryptshow Festival y Males Herbes volverán el 2020 a unir esfuerzos para ofrecer un libro único en su género. Durante la rueda de prensa se darán más detalles de cómo funcionará.

La rueda de prensa contará con la participación de Toni Benages, director de Cryptshow Festival; David González, codirector del festival; y un representante de la editorial Malas Hierbas.

Fuente: Nota de prensa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s