La Princesa Mononoke llega a Rakuten TV

La_princesa_Mononoke-cartel2

Una de las grandes obras del Studio Ghibli y de Hayao Miyazaki llega a Rakuten TV. Nos referimos a La Princesa Mononoke, largometraje estrenado en Japón en 1997 y que llegó a España en el año 2000.

Tras sufrir el ataque de un monstruoso jabalí maldito, el joven Ashitaka emprende el camino en busca de la cura que detenga la infección. Mientras, los humanos están acabando con los bosques y los dioses convertidos en temibles bestias hacen todo lo posible por protegerlo encabezados por Mononoke, una princesa guerrera. Ashitaka deberá escoger bando y decidir si ayudar a los hombres o las deidades intentando detener la maldición de su herida que se extiende por su cuerpo sin cuartel.

El largometraje dirigido y escrito por Hayao Miyazaki fué todo un boom tanto mediático como en taquilla. En su año de estreno en tierras japonesas obtuvo la mayor recaudación del año hasta el estreno de Titanic. Además, ocupó el primer puesto de las películas más taquilleras de la historia de Japón hasta 2001, cuando se estrenó otro filme del Studio Ghibli titulado El viaje de Chihiro.

La Princesa Mononoke está disponible con audio en castellano o en inglésSu disponibilidad en Rakuten TV es en alquiler por 1,99€ o compra por 7,99€.

Fuente: Rakuten TV

Un comentario en “La Princesa Mononoke llega a Rakuten TV”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s