Shiraisan tendrá World Premiere en Fantasia, Festival de Cine Internacional de Montreal

Shiraisan_imagennueva

El escritor japonés Hirotaka Adachi (seudónimo Otsuichi), especialista sobre todo en historias de terror y fantasía, dirige su primer largometraje titulado Shiraisan, también conocida en inglés como Stare. 

Shiraisan tendrá World Premiere el próximo 17 de julio del 2020 en la 23ª edición de Fantasia, Festival de Cine Internacional (Montreal-Canadá).

Los muertos se van acumulando a un ritmo alarmante, y el estado en el que se encuentran las víctimas es aún peor. Todos murieron de un ataque cardíaco visiblemente provocado por un miedo extremo, y sus ojos literalmente han explotado. Mizuki fue testigo de la muerte de su amiga y Haruo perdió a su hermano en circunstancias nebulosas. Los dos estudiantes buscan comprender la causa de esta masacre, y su investigación los lleva a Eiko, quien dice que conoce los orígenes de este misterio.

Otsuichi, escribe el guion y dirige la película. Junto a él conocemos por ahora a Masakazu Kaneko (The Albino’s Trees) como director de fotografía. Para el reparto están desvelados Marie litoyo (Tiger: My Life as a Cat) como Yuki, Yu Inaba (N.Y. Maxman) como Haruo. Asimismo, están confirmados Shugo Oshinari (Impossibility Defense), Manami Enosawa (The Badly-Bruised Devil), Mitsuki Tanimura (13 asesinos) y Shota Sometani (Legend of the Demon Cat).

Su estreno en Japón está previsto para el próximo 10 de enero del 2020. Mientras esperamos que algún festival se anime a traerla a España, os dejamos con su primer teaser tráiler.

Fuente: Masakazu Kaneko, Web oficial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s