Archipel muestra al mundo el documental «A Dream Cast»

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Era cuestión de tiempo que nos pasaramos otra vez por el canal de Archipel en Youtube. Desde el anuncio del fin de Toco Toco tuvimos la certeza que no faltaría contenido de calidad en dicho canal y finalmente se ha cumplido.

Desde el pasado 6 de julio tenéis disponible en su canal un viaje celebrando los 20 años del lanzamiento de Dreamcast. La historia de la consola, su impacto en la industria, los motivos de su triste destino y el legado que nos dejó. Todo acompañado por ocho creadores japoneses que estuvieron detrás de algunos videojuegos icónicos de la consola creada por Sega. Nombres de la talla de Hiroshi Iuchi (Ikaruga), Kenji Kanno (Crazy Taxi), Masayoshi Kikuchi (Jet Set Radio), Rieko Kodama (Eternal Arcadia), Tetsuya Mizuguchi (Space Channel 5 / Rez), Tetsu Okano (Segagaga), Yoot Saito (Seaman) y Hiroaki Yotoriyama (SoulCalibur).

Adjuntado a la noticia tenéis las dos partes en la que se divide este gran documental. Por ahora solo puede verse subtitulado en inglés, francés y japonés. Esperemos que pronto esté disponible en español. No obstante, todo fan de la consola y del mundo del videojuego debería de verlo con atención.

Os recordamos, que Archipel tiene contenido gratuito, además, permite la posibilidad de ser apoyado (vía patreon) para dar un gran empujón tanto a las creaciones futuras como a quienes están detrás del canal.

Fuente: Archipel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s