Proyecciones asiáticas en Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol 2019

cinefantasticocostadelsol

Otro año más regresa la Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol. Para la edición de este año se proyectarán ocho películas dentro de la sección oficial, siendo dos de ellas venidas desde Japón.

Una de las sorpresas del festival es poder ver en pantalla grande el largometraje anime Birthday Wonderland, última obra dirigida por Keiichi Hara (El verano de Coo, Colorful, Miss Hokusai). Todavía no sabemos que distribuidora obtendrá la licencia en España, no obstante, con el historial de las anteriores películas del director podemos tener ciertas sospechas de quien puede ser.

Birthday Wonderland podréis verla el jueves 12 de septiembre a las 19:00h en TAF Auditorio Felipe VI (Sala 1).

La segunda en proyectarse será One Cut of the Dead, película dirigida por Shin’ichirô Ueda, boom mundial del pasado año y licencia que será distribuida en España por La Aventura. Además, fue merecedora del premio Cencerro Award 2018 otorgado por la web Filmtropia tras su paso por la 28 edición del Fancine, Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga.

One Cut of the Dead tendrá su proyección el próximo viernes 13 de septiembre a las 20:00h en  TAF Auditorio Felipe VI (Sala 1).

Fuente: Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s