Yayan Ruhian y Cecep Arif Rahman participaran en Maria 2 de Pedring López

maria_poster

Muy buenas noticias para quienes les guste el cine de acción venido desde Asia. Si recientemente el director Pedring López confirmó a nuestros compañeros de Cine Made in Asia que iba a ver Maria 2, ahora es cuando nos enteramos que dos especialistas de artes marciales estarán en el filme.

Gracias al Twitter de Alec Silva y a la noticia realizada por web Film Combat Syndicate nos hacemos eco de la participación de Yayan Ruhian y Cecep Arif Rahman en Maria 2 junto a Christine Reyes.

Yayan Ruhian es un artista marcial, coreógrafo y actor indonesio conocido por participar en filmes como las dos partes de The Raid, Yakuza Apocalypse o la reciente John Wick: Capítulo 3 – Parabellum. Por su parte Cecep Arif Rahman es profesor de pencak silat (arte marcial de origen indonesio) y actor al que se conoce por haber participado en The Raid 2, 3: Alif, Lam, Mim o la tercera parte de John Wick.

Maria tuvo su estreno en Netflix el pasado 17 de mayo y ahora Pedring López espera mejorar todo lo visto en la primera con su secuela. Todavía es pronto para saber el resultado final, pero tener la confirmación de la secuela y saber que pretenden que sea una trilogía es toda una alegría.

Fuente: Alec Silva, Film Combat Syndicate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s