Tigers Are Not Afraid ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos y Canadá

Tigers Are Not Afraid_poster

Una de las propuestas más interesantes vistas en diferentes festivales españoles como  FANT Bilbao 2018, Fancine – Festival Cine Fantástico o Festival de Cine de Terror de Molins de Rei 2018 consigue por fin su estreno en cines de Estados Unidos y Canadá.

El largometraje mexicano Tigers Are Not Afraid llegará a los cines el próximo 23 de agosto. El día de su estreno se podrá ver en las ciudades de Nueva York, Los Ángeles y Toronto. Durante septiembre se estrenará en más ciudades antes de su debut en Shudder, servicio norteamericano de streaming especializado en terror, thriller y suspense.

Cuando su madre desaparece de repente sin dejar a nadie para cuidar de ella, la joven Estrella termina en la calle y se integra en una pandilla callejera infantil, desencadenando una peligrosa y trágica cadena de acontecimientos.

Issa López (Casi divas, Sucedió en un día) dirigió y escribió el guion. Junto a ella Juan Jose Saravia fue el encargado de la fotografía y Vince Pope hizo lo propio con la música. Entre su reparto encontraréis a Paola Lara, Hanssel Casillas, Tenoch Huerta, Ianis Guerrero.

Fuente: Issa López, Bloody Disgusting 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s