Wasteland 3 tendrá demo jugable en Gamescom 2019

Wasteland3_01_WorldMap_ (2)

Recientemente Koch Media, Deep Silver e inXile entertainment anunciaron que todos los asistentes a la feria Gamescom (20 al 24 de agosto en Colonia) podrán jugar por primera vez una demo de Wasteland 3, el próximo juego de rol táctico creado por Brian Fargo y su equipo de inXile.

Wasteland 3 se lanzará en la primavera de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y Linux.

La legendaria serie que fue pionera en el género del post apocalipsis, devolverá a los jugadores al papel de Rangers del Desierto, hombres de ley en un mundo post nuclear trabajando para reconstruir desde las cenizas la civilización. Cambiando el calor seco y polvoriento del suroeste americano por un Colorado congelado de forma perpetua, Wasteland 3 presenta una serie de nuevos y escalofriantes lugares donde los Rangers tendrán una recepción aún más helada por parte de los habitantes locales.

Además de las elecciones y consecuencias narrativas, junto al combate táctico por turnos, por el que es reconocida la serie, Wasteland 3 ofrece nuevas características, entre las que se incluye un sistema dinámico de conversación que realza a los extraños y salvajes habitantes de Colorado Wasteland, un vehículo de jugador actualizable y la posibilidad de jugar la historia de forma cooperativa con un amigo online.

La demo de Gamescom 2019 invita a los jugadores a los desiertos helados de Colorado para lidiar con una de las misiones secundarias del juego y alcanzar uno de los cuatro posibles resultados en función de sus acciones. Todos los asistentes de la feria podrán explorar Wasteland 3 en el stand de Deep Silver and Friends Area ubicado en el Pabellón 9.

Por otra parte, todos los asistentes tendrán la oportunidad de conocer algunos de los cosplayers y hacerse fotos con un automóvil adecuado para cualquier tipo de amenaza Wasteland. Y quién sabe, el mismo Brian Fargo en persona podría pasarse un rato a conocer y saludar a los fans que disfruten de la demo.

Fuente: Nota de prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s