Anunciado Gamedec, rpg cyberpunk desarrollado por Anshar Studios

gamedec_imagen

Continuamos con anuncios relacionados con los videojuegos. Ahora es el turno de la desarrolladora Anshar Studios y su título actualmente en desarrollo llamado Gamedec.

En la ciudad de Varsovia en el siglo XXII existe el mundo virtual. Los conceptos de  de «realidad», «vida» y «muerte» tienen muchos significados. Este nuevo mundo tiene los problemas que ensucian la existencia humana tales como el deseo, los celos, la codicia y la lujuria por el ansia de poder. Es por eso que la sociedad necesita Gamedecs, detectives que manejan fraudes, crímenes y conspiraciones cometidas en mundos virtuales. La esclavitud infantil en los juegos F2P, el suicidio de un jugador profesional: casos como esos son los que tratan a diario.

En el nuevo título de Anshar Studios, las decisiones son importantes y el mundo del juego se adapta constantemente a ellas y al héroe, que cambia a medida que avanza la historia. Las consecuencias de las decisiones tomadas, como en la vida «real» pueden ser inmediatas, a largo plazo u ocultas; esta última suele aparecer en momentos inesperados.

Por otra parte, se agregan mecánicas de Deducción, Códice y Aspectos para permitir discusiones complejas, a medida que los jugadores crean o exponen redes de intrigas y conspiraciones, mientras descubren relaciones inusuales entre mundos virtuales. Los jugadores en su papel como Gamedecs tendrán libertad de abordar las situaciones desde múltiples perspectivas.

Anshar Studios es un desarrolladora polaca que tiene más de 70 empleados cualificados y que comparten una pasión común: los videojuegos. Anteriormente han publicado títulos para dispositivos móviles como The Path of Kara y Kate Malone: Hidden Object Detective. También tienen experiencia en la realidad virtual con Detached Telefrag.

Gamedec es un RPG con vista isométrica y ambientación cyberpunk que hará su debut en Steam durante 2020. No obstante, durante Gamescom 2019 (20 al 24 de agosto) se estrenará una primera versión del título, mientras que en la PAX West (30 de agosto al 2 de septiembre) estará una demostración disponible para los asistentes al evento.

Fuente: Web Oficial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s