Desveladas nuevas incorporaciones para la nueva película de Mortal Kombat

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gracias a la información que hemos visto en la exclusiva de The Hollywood Reporter nos hacemos eco de una de las noticias jugosas del pasado viernes. La nueva película basada en Mortal Kombat confirma más incorporaciones para su reparto.

El actor japonés Tadanobu Asano (Ichi the Killer, Mongol, Thor) está en conversaciones para dar vida al dios del trueno Raiden. Sin embargo, si nos pasamos por IMDB veremos indicado que aparecerá en el filme en  pre-production.

Para el personaje de Liu Kang se ha seleccionado al actor y modelo chino-canadiense Ludi Lin (Aquaman, Monster Hunt, In A New York Minute). Sisi Stringer (Bloody Hell) se pondrá en la piel de la asesina con dos sai llamada Mileena. La última incorporación anunciada es Mehcad Brooks (Supergirl, Camino a la gloria, Terapia de choque), siendo su papel el de Jackson “Jax” Briggs.

James Wan será uno de los productores de la película. En labores de dirección estará Simon McQuoid y como guionista Greg Russo. El rodaje está previsto que comience a finales de año en Australia, siendo su fecha de estreno el 5 de marzo de 2021.

Fuente: The Hollywood Reporter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s