Confirmados actores para interpretar a Kano y Sonya Blade en la nueva película de Mortal Kombat

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las noticias exclusivas de The Hollywood Reporter sobre Mortal Kombat están siendo más continuadas en el tiempo y eso es motivo de alegría. Recientemente se anunciaron dos actores confirmados para el filme, además, de otro en conversaciones para incorporarse al reparto.

El actor, modelo y artista marcial que está en conversaciones para participar en la película es Lewis Tan. No obstante, si nos pasamos por IMDB veremos señalado que aparecerá en el filme en pre-production. El actor es nacido de padre singapurense y madre inglesa. Es conocido por sus papeles en series como Iron Fist, Wu Assassins o en el filme Deadpool 2.

Por otro lado, la actriz australiana Jessica McNamee (Megalodón, Sirens) dará vida a Sonya Blade y el también actor australiano Josh Lawson (Sea Patrol, House of Lies) será Kano.

James Wan será uno de los productores del largometraje. En labores de dirección estará Simon McQuoid y como guionista Greg Russo. El rodaje está previsto que comience a finales de año en Australia, siendo su fecha de estreno el 5 de marzo de 2021.

Fuente: The Hollywood Reporter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s