El silencio de la ira ya disponible en filmin

El catálogo de Filmin sigue aumentando en lo referente a cine asiático. Desde hoy 29 de agosto está disponible El silencio de la ira (Wrath of Silence).

La acción se ambienta en una pequeña aldea del norte de China, cuyas interminables montañas guardan muchos recursos minerales. Los propietarios hacen una gran fortuna y ascienden a una clase superior. El dinero lo cambia todo, trayendo desastres a los agricultores de la montaña. Inconscientes de la oscuridad y el peligro, la desaparición de un joven pastor, el hijo de un minero y la hija de uno de los habitantes, arrastrará todas las miradas hacia un sospechoso.

Tras pasar por varios festivales como IFFAM Macao 2017 (premio mejor actor y director), New York Asian FF 2018Udine Far East FF 2018 Festival Nits de cinema oriental de Vic 2018, ahora llega a la plataforma de cine online la tercera película del director XIN Yukun (Distance, The Coffin in the Mountain).

El silencio de la ira (Bao Lie Wu Sheng) cuenta entre su reparto con JIANG Wu (Un toque de violencia, Shock Wave), SONG Yang (Judge Archer, The Final Master), YUAN Wenkang (Assembly, The Golden Era) y TAN Zhuo (Mr. Tree, Dying to Survive).

El largometraje venido desde China lo tenéis disponible en versión original acompañado de subtítulos en español.

Fuente: Filmin

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s