Sound & Fury disponible en Netflix el 27 de septiembre

1

Desde el próximo 27 de septiembre tendréis disponible en Netflix Sound & Fury. El cantante, compositor y actor estadounidense Sturgill Simpson publicará su próximo álbum a la misma vez que una película anime de 41 minutos de duración.

En este álbum visual de anime, un misterioso conductor se adentra en un infierno post-apocalíptica hacia un enfrentamiento brutal con dos monstruosos oponentes.

Sturgill Simpson produce, Jumpei Mizusaki (Batman Ninja, Zoo) dirige y escribe el guion basado en la  historia del propio Simpson. El diseño de personajes corre a cargo de Takashi Okazaki (Afro Samurai) y los directores de cada segmento son Takanobu Mizuno, Elsa Nakamichi, Hajime Sasaki y Sjinji Takagi. Junto a ellos se encuentran como directores invitados Koji Morimoto, Michael Arias, Masaru Matsumoto, Henry Thurlow y Arthell Isom (los dos últimos integrantes del estudio anine D’ART Shtajio).

Sound & Fury sirve de complemento al nuevo trabajo del compositor estadounidense. Además, está integrada completamente con música del álbum y cada canción tiene su propio segmento de anime.

Fuente: Netflix

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s