Border llega a Movistar+ en Octubre

Border_cartel

El largometraje sueco titulado Border (Gräns) tuvo estreno en cines comerciales el pasado enero y fue publicado en físico gracias a Karma Films. Ahora tenéis una nueva oportunidad para verla a través de Movistar Cine desde mañana.

Tina es una agente de aduanas con un olfato tan extraordinario que es capaz de oler la culpa de cualquiera que pretende esconder algo. Un día su olfato es puesto a prueba con Vore, un hombre con aspecto sospechoso que pasa ante ella. Tina sabe que Vore esconde algo que ella no puede identificar. Y lo que es peor: se siente extrañamente atraída hacia él, lo que crea un lazo muy especial entre ellos. Tina descubre la auténtica identidad de Vore pero también la verdad sobre su propia existencia. Su vida ha sido una gran mentira y ahora tiene que elegir entre continuar viviendo como antes o aceptar las terroríficas revelaciones de Vore.

Ali Abbasi dirigió y escribió el guion junto a Isabella Eklöf (Novela: John Ajvide Lindqvist). Entre su reparto encontraréis a Eva Melander, Eero Milonoff, Viktor Åkerblom, Joakim Olsson y Ann Petrén.

Border se estrenará en Movistar Cine (M. CineDoc&Roll) mañana martes 1 de octubre a las 10:00h. Tras su primer pase tiene confirmados cuatro más para dicho mes:

  • 1 de octubre a las 22:00h
  • 14 de octubre a las 23:45h
  • 22 de octubre a las 15:00h

Nosotros la vivimos y sentimos intensamente durante la celebración de Fancine, Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga (2018) y desde aquí podéis leer nuestra  sensaciones tras su visionado.

Fuente: Movistar Plus

Un comentario en “Border llega a Movistar+ en Octubre”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s