Disponible la primera entrega del Coleccionable Watchmen

watchmen_coleccionable

Las novedades sobre coleccionables siguen llegando a las tiendas. Desde el pasado 1 de octubre tenéis disponible (España) el «Coleccionable Watchmen» de la mano de ECC Ediciones.

Dicha colección tendrá un total de 20 entregas, será publicada en Formato Cartoné y contendrá 104 páginas a color.

Todas las historias jamás editadas del universo de Watchmen se incluyen en los volúmenes del coleccionable, que tan solo podía empezar con el origen del primer grupo de héroes disfrazados de dicho universo, los Minutemen, gracias a un añorado autor que ya es una leyenda: Darwyn Cooke. Este relato forma parte de Antes de Watchmen, y en futuras entregas veremos a personajes como Rorschach, Ozymandias, Espectro de Seda, Búho Nocturno, el Comediante y el Dr. Manhattan de la mano de autores como Brian Azzarello, Jae Lee, Amanda Conner, J. Michael Straczynski, J.G. Jones o Adam Hughes. Tras la recuperación de Antes de Watchmen y Watchmen, saltaremos al Renacimiento del Universo DC, con los eventos del especial Universo DC: Renacimiento y de Batman/Flash: La chapa, que conducen a El reloj del juicio final. Se trata de las tramas más apasionantes de la última década, orquestada por Johns y Frank, pero en la que también participan Tom King, Joshua Williamson, Howard Porter o Jason Fabok.

El primer tomo cuesta 5,95€. Las demás entregas costarán 9,95€. Bajo estas líneas os dejamos el contenido y fecha orientativa de los tres primeros lanzamientos:

  1. Coleccionable Watchmen núm. 01:  Ya disponible. Contiene Before Watchmen: Minutemen núms. 1-4 USA.
  2. Coleccionable Watchmen núm. 02: Disponible el próximo 22 de octubre. Contiene Before Watchmen: Dollar Bill núm. 1 USA (one-shot), Before Watchmen: Minutemen núms. 5-6 USA, Before Watchmen: Ozymandias núm. 1 USA.
  3. Coleccionable Watchmen núm. 03: Disponible el próximo 5 de noviembre. Contiene Before Watchmen: Ozymandias núms. 2-3 USA, Before Watchmen: Comedian núms. 1-2 USA.

Para obtener una información más detallada os aconsejamos pasaros por la página web de la editorial.

lomos_coleccionable_watchmen

Fuente: ECC Cómics

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s