La aventura confirma salas para el estreno de Parásitos

Buenas noticias para los amantes del cine en general. La aventura confirma la fuerte apuesta en salas de cine del estreno del filme surcoreano Parásitos (Gisaengchung). La última película de Bong Joon Ho se proyectará en 65 salas en toda españa desde este viernes 25 de octubre. 

Toda la familia de Ki-taek está en el paro y se interesa mucho por el tren de vida de la riquísima familia Park. Un día, su hijo logra que le recomienden para dar clases particulares de inglés en casa de los Park. Es el comienzo de un engranaje incontrolable, del cual nadie saldrá realmente indemne.

Palma de Oro del Festival de Cannes 2019 por unanimidad del jurado, la nueva película del director coreano Bong Joon Ho (Memories of murder, Mother, Snowpiercer) se ha convertido en un fenómeno de crítica y público allí donde se ha estrenado.

Bong Joon Ho dirige y escribe el guion de forma conjunta con Han Jin Won. En la dirección de fotografía se encuentra Hong Kyung Pyo, uno de los cinematógrafos coreanos más reconocidos, colaborador de Bong en Mother y Snowpiercer, también ha trabajado con Lee Chang-dong en la aclamada Burning y con Na Hong-jin en El extraño. Para la banda sonora original se ha contado con el compositor Jung Jae Il (Okja, Marine Boy).

Entre su reparto encontraréis a Song Kang Ho, (The Host, El imperio de las sombras), Lee Sun Kyun (A hard day, Jo Pil-Ho: El despertar de la rabia), Cho Yeo Jeong  (Obsessed, Vampire Cop Ricky), Choi Woo Shik (Train to Busan, Monstrum), Park So Dam (The Priest, Scarlet Innocence), Lee Jung Eun (A Taxi Driver: Los héroes de Gwangju, Miss Baek), Jung Ziso (The Tiger, Daughter).

Fuente: La aventura

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s