Los usuarios de PC ya pueden comenzar a afinar sus habilidades para la caza, con el anuncio de Capcom confirmando que la aclamada expansión Monster Hunter World: Iceborne llegará a Steam el próximo 9 de enero de 2020.
La descomunal expansión, que ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, se basa en todos los aspectos del Monster Hunter: World, el mayor superventas de Capcom, con una enorme cantidad de nuevos contenidos entre los que se incluye la mayor región hasta la fecha, una multitud de nuevos monstruos y subespecies para desafiar a los cazadores, nuevas opciones de juego y mucho más.
Monster Hunter World: Iceborne lleva a los jugadores a explorar las recientes tierras ignotas descubiertas de Hoarfrost Reach, una localización cubierta por la nieve que se expande progresivamente con la historia y es el hogar del misterioso Dragón Anciano, Velkhana. Para ayudar a los cazadores en su aventura se han añadido nuevas características de juego tales como la Garra Retráctil mecánica y actualizaciones para todos los 14 tipos de armas que ofrecerán opciones de combate adicionales. Entre las nuevas características de juego añadidas a la saga se encuentran una escala de dificultad equilibrada para dos jugadores, la posibilidad de montar en pequeños monstruos para recorrer los mapas y un incentivo para los jugadores en la figura del Ayudante del Cazador que alentará a los más experimentados con rangos altos a que ayuden a los usuarios con rangos más bajos a progresar en el juego. La expansión también introduce un nuevo rango de dificultad superior, denominado Rango Maestro. Los cazadores deben completar la historia principal en Monster Hunter: World hasta alcanzar el rango de cazador 16 para acceder a este Rango Maestro y a las nuevas misiones secundarias e historia de Iceborne.
La versión PC de Iceborne incluirá características tales como un pack de texturas de alta resolución, configuraciones gráficas personalizables y soporte de DirectX 12. Además, los controles con ratón y teclado se han renovado en todos los ámbitos para adaptarse mejor a las nuevas acciones y habilidades en PC.
Fuente: Nota de prensa