Terminator: Resistance se deja ver en dos nuevos vídeos

Terminator_resistance_imagen1

Recientemente el editor británico de videojuegos Reef Entertainment y el estudio de desarrollo Teyon han mostrado dos nuevos vídeos de Terminator: Resistance. El título se lanzará el 15 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Por el contrario, hasta el 10 de diciembre no llegará a Australia y Norteamérica.

Un nuevo héroe aparece en escena y es Jacob Rivers, un soldado de la División de Resistencia del Pacífico. A pesar del hecho de que Jacob es simplemente un soldado raso, pronto descubrirá que es el objetivo de la última amenaza de SKYNET y ha sido señalado para su exterminación.

Terminator: Resistance es un shooter en primera persona. Cuenta una historia original basada en los derechos cinematográficos de las legendarias películas Terminator y T2: El Juicio final. Se desarrolla en una postapocalíptica ciudad de Los Ángeles, casi 30 años después del Día del Juicio Final y transcurre durante la Guerra del Futuro vislumbrada en las icónicas películas de James Cameron, Terminator y T2: El Juicio final.

Características

  • ¡Resiste a las máquinas! Lucha contra una selección de icónicos enemigos de las películas, incluyendo el androide T-800, así como una gran cantidad de enemigos que serán completamente nuevos en el universo Terminator.
  • ¡Equípate con un arsenal de armamento de plasma para correr y disparar o escapar y piratear entornos en expansión! El mundo ya no es tan indulgente como solía ser, así que te tendrás que buscar chatarra con la que comerciar y fabricar.
  • Elige el tipo de héroe que quieras ser subiendo de nivel tus habilidades mientras exploras la ciudad posapocalíptica de Los Ángeles. Completa las misiones de la historia para ascender de rango en las filas de la Resistencia así como misiones secundarias para ayudar a tus amigos.
  • ¡Cambia el destino de la humanidad! Protege a un grupo variopinto de supervivientes, cada uno con sus propias motivaciones y antecedentes. Las acciones que lleves a cabo en el juego impactarán en su supervivencia y cambiarán el final del juego al que llegues.

Las  imágenes que podéis ver se han capturado de la versión PC del juego.

Fuente: Nota de prensa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s