Norma editorial publica God of War

God_of_War_comic

El pasado viernes 22 de noviembre llegó a tiendas el cómic God of War. Norma editorial nos deleita y sorprende a parte iguales con la publicación de las andanzas de Kratos junto a su hijo Atreus.

¡Kratos, el Dios de la Guerra, ha regresado! Con su conflicto contra los dioses del Olimpo hace mucho en el pasado, se ha construido una nueva vida en los remotos montes nórdicos. Con la intención de dejar atrás la rabia que ha definido gran parte de su vida, inicia sin pretenderlo una disputa con una misteriosa secta de bersérkers después de intentar salvar a un extraño de morir a garras de un oso. Sin embargo, para el antiguo Fantasma de Esparta, toda buena obra recibe su castigo.

Chris Roberson es quien se encargó de la historia, Tony Parker de los dibujos, colores de la mano de Dan Jackson y EM Gist fue quien realizó el arte de la portada. Junto a ellos Cory Barlog (director de God of War) como prologuista. 

God of War es publicado en formato Cartoné, 108 páginas a color, medidas 17 x 26 y un precio de 17,50€.

Os recordamos que el cómic publicado por Norma editorial es una precuela de los acontecimientos vividos del padre e hijo en God of War, videojuego desarrollado por Santo Monica Studio para Playstation 4.

Fuente: Norma Editorial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s