Selecta Visión pone fecha estreno cines de My Hero Academia: Heroes Rising

My Hero Academia_Heroes Rising_poster

Hace escasos minutos hemos tenido constancia de la fecha de estreno en cines españoles de My Hero Academia: Heroes Rising. La licencia anunciada por Selecta Visión durante el pasado Salón del Manga de Barcelona llegará a cines españoles el próximo 6 de marzo.

Boku No Hero Academia o My Hero Academia, es un manga shōnen escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi. Actualmente es publicado en España de la mano de Planeta Cómic.

El anime de superhéroes de mayor éxito en Japón, My Hero Academia, narra las aventuras de unos jóvenes aspirantes a superhéroe profesional, los vengadores del manga que combaten en un mundo amenazado por una población dotada de poderosos “dones”.

En esta nueva batalla, el héroe protagonista Deku estará acompañado de sus compañeros de la Academia U.A., y se enfrentarán a Nine, el villano más fuerte hasta la fecha.

My Hero Academia: Heroes Rising será estrenada en Japón el 20 de diciembre. Esto significa que tendremos la inmensa suerte de poder disfrutar de ella pocos meses después.

Fuente: Nota de prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s