El arte de Tekken ya disponible en tiendas

Portada_el-arte-de-tekken

Los aficionados a los videojuegos de lucha y la lectura están de enhorabuena. Desde el pasado martes 26 de noviembre la colección Minotauro Games aumenta con la publicación de El arte de Tekken.

En el apogeo de los juegos de lucha, Namco lanzó Tekken y redefinió el género en tres dimensiones. Conocido por la profundidad de su jugabilidad, sus gráficos de vanguardia y la teatralidad de su trasfondo, Tekken se ha convertido en sinónimo de la marca PlayStation y sigue siendo uno de los últimos vestigios de los salones recreativos.

El arte de Tekken sigue la historia de la serie tal como la cuentan los desarrolladores de Bandai Namco que la hicieron realidad y los jugadores que la convirtieron en un fenómeno que va camino de convertirse en la serie de juegos de lucha con más ventas de todos los tiempos. Con cientos de imágenes y bocetos inéditos de cada título principal de la serie, es una retrospectiva visual completa de una de las series más indispensables del mundo de los videojuegos.

Jerald Hull escribió el texto, Rodolfo Muraguchi fue el encargado del diseño, Rich Young gestionó el proyecto y Elena A. Smith realizó labores de edición.

El nuevo libro de Minotauro Games es publicado en formato Cartoné sin s/cub, 256 páginas a color, medidas 24,4 x 27,9 y un precio de 40€.

Fuente: PlanetaDeLibros

Un comentario en “El arte de Tekken ya disponible en tiendas”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s