Bruce Lee: La senda del luchador ya tiene 2ª edición

BruceLee_ La_ senda_del_luchador

Durante el pasado mes de noviembre tuvo lugar el lanzamiento de la segunda edición de Bruce Lee: La senda del luchador, libro de ensayo escrito por José Ramón Sales.

En los años ochenta, José Ramón Sales fundó el mítico Bruce Lee JKD Club de España, y durante treinta años impartió sus enseñanzas como un auténtico sensei para sus alumnos. Con este, su libro, el lector viajará por los caminos inciertos de Bruce Lee, un artista de la vida, a través de su pensamiento más íntimo y personal como genio inolvidable.

José Ramón Sales, escritor, ensayista y maestro de artes marciales, ha publicado durante años artículos deportivos y filosóficos en revistas especializadas. En la década de los ochenta fundó el JKD Club de España, y escribió y editó para los socios cien fascículos de corte privado sobre artes marciales y filosofía. Creador del jeetcontact, un sistema de defensa personal homologado, impartió su enseñanza durante treinta años en su centro de Valencia. Existencialista vital, colaboró entre 2012 y 2017 en el blog Escaparate Valenciano, escribiendo ensayos sociales,y es el creador de la saga del investigador griego Aristarco de Alejandría.

Imágica ediciones ha reeditado la saga completa de Aristarco, integrada por En la noche, La sonrisa del chacal, Renacidos y Al filo de la tiniebla, y publicará el quinto volumen, que permanece inédito. También publicó, bajo su sello de Alberto Santos, el libro Bruce Lee. La senda del luchador (2018). Recientemente ha publicado Guildo, novela destinada para maravillar tanto a los pequeños de la casa como a los grandes.

Bruce Lee: La senda del luchador está publicado de la mano de Alberto Santos en formato Rústica con solapas, 360 páginas, medidas 15,8 x 23,2 y un precio de 19,90€.

Fuente: Alberto Santos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s