Fairy Tail confirma fecha de lanzamiento en Europa

FAIRY TAIL_imagen

Koei Tecmo Europe y el desarrollador GUST Studios anunciaron que Fairy Tail se comercializará el 19 de marzo de 2020 en PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam.

Una aventura de fantasía basada en el exitoso manga japonés homónimo escrito e ilustrado por Hiro Mashima, que se comercializó a modo de serie con más de 60 millones de copias vendidas en todo el mundo. Fairy Tail ha ganado popularidad a nivel global con una historia que sigue las aventuras de Natsu, un Dragon Slayer del ruidoso gremio de magos conocido como Fairy Tail y su grupo de amigos únicos que luchan contra diversos enemigos.

Demonios, magos oscuros, dragones y gatos. Lo encontrarás todo cuando comiences tu aventura en la tierra de Fiore y disfrutes de las aventuras de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia, así como también de otros excéntricos componentes del gremio de magos Fairy Tail en una misión plena de diversión y emoción. GUST Studios  está creando el juego bajo la supervisión del autor, Hiro Mashima, con la promesa de ofrecer una recreación fidedigna del mundo de Fairy Tail y sus inusuales habitantes que incluye desde la magia hasta sus icónicos personajes.

La segunda noticia positiva es su llegada con textos en castellano. Un gran aliciente que será bien recibido por los jugadores y seguidores de las aventuras de Natsu Dragneel.

Fuente: Nota de prensa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s