Escape From Earth busca apoyo a través de Crowdfunding

Escape From Earth.__verkami_1

Intentamos dentro de nuestras minúsculas posibilidades dar visibilidad a proyectos que nos resultan interesantes. Uno de los últimos encontrados es Escape From Earth.

Escape From Earth es un juego de cartas competitivo de supervivencia extrema que apuesta por Verkami para hacer posible el proyecto. El objetivo del jugador en este juego es: al frente de tu Facción, ser el único que consigue escapar de la Tierra con destino a la Base Exterior antes de que un meteoro destruya el planeta.

La FACCIÓN te necesita! ¡El FIN está cerca y tú ahí, mirando al móvil, pazguato! Les llamaban conspiranoicos, se reían de ellos, y la inmensa mayoría no hizo caso a las señales, pero YA. ESTÁ. AQUÍ. El famoso Meteoro del que todo el mundo ha oído hablar está a punto de colisionar con nuestro planeta y el Gobierno continúa negándolo para evitar el CAOS. Ha llegado la hora de decidir: ¿Aceptas tu fatal destino o te rebelas y luchas para crearte uno nuevo, a salvo de la Destrucción Final? ¿Estás dispuesto a enfrentarte a tus amigos y familia hasta las últimas consecuencias? ¿Robarles sus recursos y boicotear sus avances? ¿Los dejarás tirados en el último momento por tal de salvar el pellejo? Enhorabuena. ¡Eres el tipo de persona que Escape From Earth necesita!

Es un juego de SUMA CERO. Recopila recursos escasos y muy demandados y boicotea a los otros jugadores para que no los consigan antes que tú. En Escape From Earth no existen amigos, sólo competidores en la Cuenta Atrás hacia el Impacto Final. ¡Sé el Líder que tu Facción necesita y lucha!

Escape From Earth es una creación de la mano de Iván Ledesma, guionista y escritor de libros como son «184» (Editorial Dolmen) o «La vampira de Barcelona» (Norma Editorial). Ahora se adentra en la colaboración con NOSTROMO GAMES en el desarrollo de una serie de juegos de temática oscura, terrorífica y apocalíptica. Además, la conocida diseñadora de juegos de mesa Alba Aragón también participa en el proyecto.

Actualmente restan 36 días para finalizar el Crowdfunding, llevan 57 mecenas y tienen conseguido un 35% del objetivo. Si queréis saber más detalles y apoyar el proyecto lo podéis hacer desde aquí.

Fuente: Verkami

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s