The Informer y The Bravest llegarán pronto a Rakuten TV

Desde Rakuten TV siguen apostando por el cine atrayente desde principios de Enero. En pocos días llegarán a su catálogo dos títulos nuevos: The Informer y The Bravest.

La primera en aterrizar será The Informer. El director Andrea Di Stefano (Escobar: Paraíso perdido) dirige su último trabajo orientado a un drama carcelario con toques de thriller y basado en la novela de Börge Hellström, Anders Roslund. Entre su reparto destacan Joel Kinnaman, Rosamund Pike, Clive Owen, Common, Ana de Armas y Nasir Jama.

The informer estará disponible en vose a partir del día próximo 8 de enero. Os recordamos que el filme británico pudo verse en la sección Fanzriller de la última edición de Fancine – Festival de Cine Fantástico Universidad de Málaga.


La segunda en llegar es un largometraje chino dirigido por Tony Chan (Bride Wars). Lo nuevo del director se aleja un poco de su género habitual (comedia, romance) y se mete de lleno en un drama basado en hechos reales sobre la épica de un grupo de bomberos. En el reparto tenéis a Huang Xiaoming, Yang Zi, Tan Zhuo, Du Jiang, Oho Ou.

The Bravest la tendréis disponible en la plataforma en vose a partir del próximo 13 de enero.

Fuente: Rakuten TV

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s