Inuyashiki y Memorias de un asesino muy pronto en Movistar +

Enero es un mes que parece fuerte en contenido cultural. Entre las novedades confirmadas referente a cine en Movistar + se encuentran los títulos asiáticos Inuyashiki y Memorias de un asesino.

Adaptación del popular manga del mismo título de Hiroya Oku. Tras las cámaras está el experto en superproducciones japonesas Shinsuke Sato, que ya tenía experiencia en traslaciones del cómic a la pantalla con «Gantz», «I am a hero» «Bleach». Premio a los mejores efectos especiales en Sitges .

El live-action Inuyashiki podrá verse en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) a partir del 15 de enero. Sus primeros pases confirmados son los siguientes:

  • Miércoles 15 de enero: 10:00h y 22:00h
  • Domingo 19 de enero: 18:25h
  • Sábado 25 de enero: 02:16h
  • Jueves 30 de enero: 16:20h


Adaptación de una popular novela negra coreana (titulada Guía de memorización para un asesino), que se une a la oleada de thriller de calidad provenientes de Corea del Sur, llenos de giros de guion, suspense y una cuidada ambientación. Dirigida por Won Shin-yun

Memorias de un asesino tendrá sus primeros pases a partir del 21 de enero en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Las fechas y horarios confirmados son los siguientes:

  • Martes 21 de enero: 10:00h y 22:00h
  • Viernes 31 de enero: 16:35h

Fuente: Nota de prensa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s