«Largo viaje hacia la noche» y «La ceniza es el blanco más puro» pronto en Movistar +

El cine venido desde China sigue poco a poco calando más en España y Movistar + está atenta a ello. La plataforma confirma la llegada en breve a CineDoc&Roll de las películas, aclamadas por crítica y público, Largo viaje hacia la noche y La ceniza es el blanco más puro.

Luo Hongwu regresa a Kaili, su ciudad natal, después de haber escapado de ésta hace muchos años. Allí comenzará a buscar a la mujer que amó y que nunca logró borrar de su mente. Su nombre era Wan Qiwen.

Largo viaje hacia la noche, filme dirigido por Bi Gan, tendrá su primer pase en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) el próximo 28 de enero. El horario para dicho día es a las 10:00h y a las 22:00h. El resto de pases confirmados son los siguientes:

  • Domingo 2 de febrero: 16:45h
  • Jueves 6 de febrero: 15:00h
  • Domingo 16 de febrero: 00:20h
  • Viernes 21 de febrero: 10:05h


En 2001, la joven Qiao está locamente enamorada de Bin, un cabecilla del hampa local. Testigo del ataque de una banda rival contra Bin, dispara para defenderle. Por no delatarle, Qiao acaba condenada a cinco años de cárcel. Una vez en libertad, Qiao busca a Bin pero este se niega a aceptarla de nuevo en su vida.

El largometraje La ceniza es el blanco más puro está dirigido por Jia Zhang-ke (Un toque de violencia). Su estreno en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) será el próximo 3 de febrero. Los pases actualmente confirmados son los siguientes:

  • Lunes 3 de febrero: 10:00h y 22:00h
  • Viernes 14 de febrero: 16:40h
  • Domingo 16 de febrero: 23:40h
  • Viernes 28 de febrero: 00:40h

Fuente: Movistar+

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s