Ciclo de Rasmus A. Sivertsen en el CaixaForum de Sevilla

El ciclo  «Pequeños Cinéfilos» expande sus raíces hasta el stop motion noruego de la mano de Rasmus A. Sivertsen.

Programación familiar anual con una cuidada y variada selección de películas para iniciar a los más pequeños en el mundo del cine. Las películas se agrupan en ciclos monográficos que tienen como hilo conductor a un autor, un realizador o un estudio de animación, y pretende dar a conocer nuevos estilos y distintas técnicas de animación utilizadas en todo el mundo.

El ciclo se inaugura con la presentación de Helena Moliné, comunicadora y gestora cultural. Es especialista en la dinamización de sesiones de cine familiar y en el doblaje de películas de animación, y lleva años en Modiband participando en la concepción, gestión y difusión de proyectos audiovisuales y educativos como El Meu Primer Festival o Filmoteca a les Escoles.

Todas las proyecciones serán en versión doblada al castellano y tendrán lugar en CaixaForum Sevilla (C.C. Torre Sevilla, Calle López Pintado, 41092). Las entradas costarán 5€ (50% descuento para quienes sean clientes de Caixabank). Se ruega puntualidad, además, se advierte de que los niños y niñas tienen que ir acompañados de un adulto que tendrá que adquirir entrada de la actividad.


Solan & Eri: Misión a la Luna – Sábado 15 de febrero (16:30h)

Dos colegas al rescate – Sábado 29 de febrero (16:30h)

El bosque de Haquivaqui – Sábado 14 de marzo (16:30h)

Fuente: Caixaforum

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s