L’Odyssée de Choum se estrena en cines franceses

PRINT-AFFICHE CHOUM.indd

Siempre es positivo indagar por redes sociales para encontrar contenido interesante. Hoy nos acercamos a Francia con  L’Odyssée de Choum (Shooom’s Odyssey), cortometraje de animación 2D que podría pasar fácilmente por 3D.

L’Odyssée de Choum ha tenido su estreno en salas de cine francesas el pasado miércoles 29 de febrero. Como acompañamiento para su proyección tiene otros dos cortometrajes: Le Nid (Nest) y L’o iseau et la baleine (The bird and the Whale).

Choum es una pequeña búho que acaba de salir del cascarón. Justo cuando la tormenta comienza la empuja fuera del nido y cae un segundo huevo sin llegar a eclosionar. Choum junto al huevo se embarcarán en un aventura para encontrar a una madre.

El cortometraje tiene a Julien Bisaro como director. Claire Paoletti (El techo del mundo) escribe la historia junto con Bisaro. Para la música original se contó con el compositor David Reyes (Una amistad inolvidable).

La productora del filme es Picolo Pictures (París). Sus creadores son Claire Paoletti y Julien Bisaro. Tras su colaboración en Bang Bang! deciden combinar sus talentos en un productora propia donde dar rienda suelta a su creatividad.

L’Odyssée de Choum es un programa compuesto por tres cortometrajes de animación que tiene en común: El personaje principal es un ave que va a vivir un reencuentro.

Sería fantástico que llegará a España aunque solo sea a través de plataformas digitales de streaming. Lo único posible ahora mismo es ver los tráileres que os dejamos bajo estas líneas.

Fuente: Les Films du Préau

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s