Rakuten TV y sus novedades de febrero

La plataforma streaming Rakuten TV prepara buena ración de cine durante el mes de febrero.

La plataforma estrenará Zombieland: Mata y remata, la secuela de la exitosa comedia de zombies, protagonizada por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Emma Stone. En febrero llegará la sexta entrega del icónico personaje de acción en Terminator: Destino oscuro, que además supone el regreso de Arnold Schwarzenegger. Ambas películas estarán disponibles en calidad 4K HDR.

Al catálogo de 4K HDR se unirán también la segunda parte de El resplandor, Doctor Sueño, protagonizada por Ewan McGregor y Estafadoras de Wall Street, el drama de Constance Wu y Jennifer Lopez. Completan la oferta de febrero el retorno de Angelina Jolie en Maléfica: Maestra del mal, la adaptación animada de La familia Adams, el thriller español El silencio de la ciudad blanca y el drama policíaco El asesino de los caprichos, protagonizado por Maribel Verdú.


También en febrero, concretamente el 13, se estrenará Inside Kilian Jornet. Estamos ante un documental sobre la leyenda del montañismo y los deportes extremos, Kilian Jornet.

El largometraje, mostrará a Jornet fuera de su escenario habitual y seguirá el tour mundial realizado por el atleta el pasado año. El filme también recoge un año inusual en la vida de Kilian Jornet, que se enfrentó a dos lesiones y consiguió completar algunos proyectos deportivos que había tenido en mente desde hace mucho tiempo. Este título se estrenará el próximo 13 de febrero en toda Europa en la plataforma Rakuten TV.

Las fechas y títulos son los indicados a continuación:

  • Maléfica: Maestra del mal – 7 febrero
  • El Asesino de los caprichos – 7 febrero
  • Inside Kilian Jornet  (FREE) 13 febrero
  • Zombieland: Mata y remata (4K HDR) – 14 febrero
  • El Silencio De La Ciudad Blanca – 14 febrero
  • La familia Adams – 15 febrero
  • Terminator: Destino oscuro (4K HDR) – 21 febrero
  • Doctor Sueño (4K HDR) – 21 febrero
  • Estafadoras de Wall Street (4K HDR) – 28 febrero

Además, tenéis disponible desde el pasado 31 de enero varios títulos interesantes como Abominable (4K HDR), Noche de bodas (4K HDR) o Geminis (4K HDR).

Fuente: Nota de prensa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s