One Piece Estampida disponible a final de marzo en Rakuten TV

OnePieceEstampida_poster

Los fans de Luffy y del resto de la tripulación de Sombreros de Paja están de enhorabuena. El último largometraje titulado One Piece Estampida llegará a finales del mes de febrero a Rakuten TV.

One Piece Estampida tuvo su estreno en cines el pasado 15 de noviembre del 2019 de la mano de Selecta Visión.

La mayor feria del mundo de los piratas realizada por piratas para piratas: el Festival de los Piratas. Luffy y el resto de la tripulación de Sombreros de Paja reciben la invitación de su anfitrión Buena Festa, conocido como el Maestro de las Festividades. Cuando llegan, encuentran un lugar atestado de pabellones glamurosos y muchos piratas incluidos los de la peor generación. El plato fuerte del festival es la caza de un tesoro que dejó Roger, el Rey de los Piratas. A la refriega se une Douglas Bullet, quien navegó con los Piratas de Roger y es conocido como el Heredero del Demonio. Así da comienzo una batalla campal sin precedentes en la que se mezclan enemigos y aliados: piratas enloquecidos, marines tratando de capturar a todos los piratas de una vez, los Siete Señores de la Guerra y el Ejército Revolucionario. ¡La lucha por el tesoro y el Festival de los Piratas acaban desembocando en una caótica e impredecible estampida!

La decimocuarta película basada en la serie One Piece de Eiichirō Oda tiene en la dirección a Takashi Ōtsuka. Para el guion se contó con Atsuhiro Tomioka y el propio Ōtsuka. Además, el diseño de personajes y dirección de animación es de Masayuki Satō. Junto a ellos Kōhei Tanaka como artífice de la música y Wanima, grupo de rock punk japonés, como encargados del tema principal del filme titulado Gong.

One Piece Estampida (One Piece: Stampede) estará disponible en Rakuten TV el próximo 27 de marzo. También podemos confirmar que llegará tanto en vose como en español y catalán.

Fuente: Rakuten TV

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s