Los animes La magia de Zero, Love Live! y Eriko llegan a Filmin

Idol_densetsu_Eriko_poster

Poco a poco Filmin sigue agregando a su catálogo series anime para todo fan de la animación japonesa. Desde ayer tenéis disponible en la plataforma (solo suscriptores) La magia de Zero y Love Live! Además, anteriormente llegó Eriko.

Tanto La magia de Zero como Love Live! fueron licenciadas en España por Yowu Entertainment y Eriko de la mano de Jonu Media. 

Eriko es una joven con un don natural para la canción. Hija única de un famoso productor de música y una cantante, la muerte de sus padres supondrá un duro revés para la joven. Conseguir ser alguien en la música puede llegar a ser una odisea, sobre todo cuando tu tío (y única familia) es todo un déspota. ¿Podrá nuestra protagonista superar todas las barreras?

Eriko (Idol densetsu Eriko) es una serie creada por Ashi Productions, con un total de 51 episodios y dirección de Tetsuro Amino. La serie se basa en la exitosa idol juvenil Eriko Tamura, siendo representada en el anime bajo la apariencia de  una adolescente rubia de 14 años.

Serie completa disponible tanto doblada al español como en versión original subtitulada en español.


La-Magia-de-Zero

En un mundo donde existen amplias diferencias entre nobles y plebeyos, entre la gente que puede realizar magia y la que no, seguimos las aventuras de Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia Louise la Zero, ya que ella no es capaz de realizar un hechizo sin que haya una explosión.

La magia de Zero (Zero no Tsukaima) es la adaptación de una serie de novelas ligeras con historia de Noboru Yamaguchi e ilustraciones de Eiji Usatsuka. El estudio encargado del anime fue J.C.Staff y la dirección de la primera temporada estuvo a cargo de Yoshiaki Iwasaki. Posee cuatro temporadas.

Primera temporada disponible en versión original subtitulada en español.


Love_Live!_Sunshine!!


Chika Takami es una chica alegre que estudia en el instituto de secundaria Uranohoshi y tiene un deseo particular reunir a ocho de sus compañeras de clase para formar su propio grupo de ídolos: Aqours. Las chicas no se rendirán hasta convertir su sueño en realidad.

Love Live! (Love Live! Sunshine!!) es una serie con dos temporadas y una película, desarrollada y co-producida por la revista Dengeki G’s Magazine propiedad de ASCII Media Works, la discográfica Lantis y el estudio de animación Sunrise. Kazuo Sakai fué el responsable de la dirección en sus dos temporadas.

Primera temporada disponible en versión original subtitulada en español.

Fuente: Filmin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s