Zapatos Rojos y los siete Trolls se estrenará el 3 de julio

Zapatos Rojos y los siete Trolls_poster

Actualización

Finalmente, tras el retraso por fuerza mayor, el 3 de julio será el día del estreno en la cartelera española de Zapatos Rojos y los siete Trolls. Una ambiciosa producción de Locus Animations, los creadores de Frozen, Enredados y Big hero 6.

Una nueva y disparatada versión del cuento de Blancanieves. En esta ocasión, los príncipes de todos los reinos se han convertidos en Trolls de color verde y necesitan encontrar los zapatos rojos de una dama muy especial para romper el hechizo. Sin embargo, lo que parecía algo muy sencillo se convertirá en toda una aventura inolvidable.

La película dirigida por Hong Sung-Ho no solo reinventa el clásico cuento de Blanca Nieves y los siete enanitos, sino que está concebida como una comedia familiar que pretende sensibilizar  y poner en tela de juicio los prejuicios sociales relacionados con los estándares de belleza de nuestra sociedad, enfatizando la importancia de la belleza interior. Y lo hace en tono de humor, con una historia cargada de aventuras y personajes clásicos reinventados.

Zapatos Rojos y los siete Trolls (Red Shoes and the Seven Dwarfs) tiene a Kim Jin como director creativo y cuenta con un presupuesto de más de 20 millones de dólares.

Kim Jin, conocido por Sang-Jin Kim, es el primer animador coreano en llegar a Walt Disney Animation Studios. Entre sus trabajos de animador en series de televisión se encuentran por ejemplo La Tropa Goofy, las aventuras de los Tiny Toon y en largometrajes como Hércules, Tarzán o El planeta del Tesoro. Además, es diseñador de personajes en Enredados, Big Hero 6, Rompe Ralph, Zootrópolis o Frozen 2.

Una buena forma de paliar la espera hasta su estreno es ver su tráiler doblado al español.

Fuente: Flins y Pinículas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s