People Can Fly muestra novedades sobre Outriders

OutRiders_Announce_imagen

Desde las 21:00h (España) ha tenido lugar el streaming revelación de Outriders. El presentador Malik Forté habló con Bartosz Kmita (director del juego) y Joshua Rubin (guionista jefe) sobre las novedades que pone sobre la mesa el nuevo título de People Can Fly.

Lanzamiento previsto para finales del 2020 en PlayStation 4, Xbox One, PC y las próximas PlayStation 5 y Xbox Series X. 

Outriders es un juego de rol y disparos ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje. Mientras la humanidad perece en las trincheras de Enoch, tú crearás a tu propio Outrider y te embarcarás en una aventura por un planeta hostil. Con una historia intrincada que transcurre en un mundo muy diverso, dejarás atrás las chabolas de la primera ciudad para recorrer bosques, montañas y desiertos tras la pista de una misteriosa señal. Al combinar tiroteos intensos con poderes brutales y un arsenal de armas y equipo cada vez más complejo, Outriders ofrece innumerables horas de juego de la mano de los mejores desarrolladores de shooters de la industria

Outriders es un juego de rol y disparos cooperativo para una nueva generación, obra de People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM, junto a Square Enix External Studios, responsables de Sleeping Dogs y Just Cause.

Durante el streaming hemos podido saber algo más sobre el juego como la personalización del equipo y de las armas, sus clases y habilidades. Además, de su mundo e historia.

Bajo estas líneas os dejamos los vídeos con las novedades mostradas

Fuente: Nota de prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s