A la venta Chōwa, libro de Akemi Tanaka

Chōwa_portada

Nos motivan las sorpresas cuando recorremos una librería. Una de las recientes es Chōwa, libro escrito por Akemi Tanaka, traducido por Laura Pizarro y publicado desde el pasado lunes 17 de febrero por Kitsune Books.

Chōwa llega a nuestro país tras convertirse en un best seller en Reino Unido. Los derechos de este libro se han vendido a más de diez países.

Los japoneses saben que es importante buscar el chōwa, la armonía o el equilibrio, en las pequeñas cosas de la vida. En un mundo frenético donde el estrés y las preocupaciones nos alejan de nuestra paz interior, este es uno de los secretos para una vida feliz, completa y longeva.

Akemi Tanaka desciende de una familia de samuráis que lucharon junto al famoso guerrero y poeta Ōta Dōkan en el siglo xv. Akemi creció en Japón, pero ahora vive en Londres junto a su marido, que es inglés. Akemi es una comunicadora cultural especializada en la cultura japonesa de gran prestigio y, a menudo, organiza visitas de estudio cultural en su país natal y realiza presentaciones en escuelas, universidades y centros culturales. Akemi también es la fundadora de la ONG Aid for Japan y recientemente ha recibido un premio otorgado por el Gobierno británico en reconocimiento a su trabajo benéfico para ayudar a los huérfanos que se vieron afectados por el tsunami que asoló el país en 2011. Además, es una experta de la ceremonia del té, un arte ancestral con una estrecha relación con el mindfulness y la gratitud.

En este inspirador libro, la escritora y coach japonesa os guiará a través de las claves de la sabiduría milenaria del chōwa y te enseñará a ponerla en práctica en el ámbito personal, en el trabajo y en el día a día para que aprendas a vivir en el presente y des un significado pleno a tu vida.

Chōwa lo tenéis disponible en formato Cartoné, 336 páginas, medidas 14,5 x 19,5 y un precio de 15,90€.

Fuente: Kitsune Books

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s