Samurai Shodown ya disponible en Nintendo Switch

SamuraiShodown_Switch_portada

Deep Silver y SNK ponen hoy a la venta Samurai Shodown. El regreso del clásico de lucha de Neo Geo aterriza en Nintendo Switch tras su paso por PlayStation 4 y Xbox One.

¡Los guerreros sin igual se enfrentan en el Japón de 1700! Trece personajes que regresan se unen a tres completamente nuevos en la saga. Esta última entrega tiene lugar antes de los acontecimientos del juego original Samurai Shodown, ¡donde las tensiones siguen candentes en la tierra del sol naciente! Un juego que engarza el suspense y las emociones. Conceptos clásicos de Samurai Shodown como el Medidor de Furia, la Espada del Relámpago y los Movimientos Súper-especiales están de regreso!.

Desde su creación en 1993, la saga Samurai Shodown ha redefinido los juegos de lucha basados en armas. ¡Tras más de una década desde su anterior entrega llega una nueva entrega a Nintendo Switch! ¡Experimenta el juego de lucha que arrasó en todo el mundo!

Es más fácil que nunca luchar contra un amigo en el modo Table Top de Nintendo Switch. Simplemente pásale un Joy-Con y tendrás el modo. Además, puedes luchar en cualquier parte del mundo usando el modo portátil.

SNK nos trae una de las sagas de más éxito, llevando el legado de las antiguas entregas a un nuevo juego que mantiene las trepidantes peleas de sus predecesores en un título con gráficos mejorados. La jugabilidad de se basa en esa atmósfera de tensión de estar a un golpe de la muerte y en la euforia de derrotar a tu oponente con ataques y poderes devastadores. Tiene lugar entre los eventos del juego original y Samurai Shodown V, además el juego mantiene la esencia de ser el único juego basado verdaderamente en combate con armas.

Todos los que reservaron se llevarán Samurai Shodown 2, juego de lucha desarrollado para Neo Geo Pocket. Por primera vez una nueva plataforma lo tendrá entre su catálogo y esa es Nintendo Switch. Estos luchadores chibi tendrán seguro un gran impacto.

Fuente: Nota de prensa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s