Final Fantasy VII Remake ya tiene disponible su demo en PlayStation 4

FFVIIR-2D_portada

La compañía japonesa Square Enix nos alegra el inicio de semana publicando en la PlayStation Store la demo de Final Fantasy VII Remake.

En Final Fantasy VII Remake, los jugadores se verán arrastrados a un mundo donde la Compañía de Electricidad y Energía Shinra, una siniestra corporación, controla casi toda la esencia vital del planeta. Cloud Strife, antiguo miembro de Soldado, la unidad de élite de Shinra, y ahora convertido en mercenario, presta su ayuda a una organización anti-Shinra que se hace llamar a sí misma Avalancha. El primer juego de este proyecto tiene lugar en la ciudad de Midgar y es una experiencia jugable independiente y completa diseñada para jugadores de RPG que ansían personajes inolvidables, una historia sobrecogedora y la posibilidad de elegir estilo de juego con un sistema de combate que fusiona apasionante acción a tiempo real con estratégicas batallas basadas en órdenes.

La demo disponible nos sitúa en la misión donde debemos bombardear el reactor de mako número 1 del primer capítulo del juego. Además, quienes descargen la demo antes del 11 de mayo obtendrán gratis un tema de pantalla exclusivo para PlayStation 4 una vez el juego sea publicado al mercado.

Por otra parte, os recordamos que Final Fantasy VII Remake estaba previsto en un principio para hoy 3 de marzo. Una buena forma de paliar la espera hasta su lanzamiento el 10 de abril es hincarle el diente a la demo disponible desde hoy en PlayStation 4.

Con motivo del anuncio Square Enix ha divulgado un nuevo vídeo conmemorativo que podéis ver bajo estas líneas.

Fuente: Nota de prensa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s