Novedades Quaterni Marzo

LA HORA DEL ENCUENTRO CON LOS ESPÍRITUS MALIGNOS_portada

Durante cada mes hay abundantes novedades de toda índole. Quaterni Editorial propone para marzo tres lanzamientos muy diferentes entre sí: una guía ilustrada de monstruos, un cuento para los más pequeños de la casa y un entretenido manga gastronómico de viajes.

En Japón hay alrededor de ocho millones de kami. Estos espíritus comprenden todo tipo de seres sobrenaturales, unos malignos y otros divinos. Sin embargo, para los humanos la mayoría parecen extraños y atemorizantes, incluso malvados. Son conocidos por multitud de nombres: bakemono, chimimōryō, mamono, mononoke, obake, oni y yōkai.

La Hora del Encuentro con los espíritus malignos Guía ilustrada de Mononoke y Magia lo tenéis disponible en formato Rústica, 288 páginas, precio 23,95€ y con traducción de Alejandra Pérez Gallego.

Basada en traducciones de textos centenarios japoneses, esta guía ilustrada contiene más de ciento veinticinco monstruos del folclore japonés. Cada uno de ellos se describe en detalle, incluyendo su hábitat, dieta, origen y mitos y leyendas que los rodean.

El libro escrito por el especialista en folclore y mitología japonesa Matthew Meyer es una obra de referencia tanto para los interesados en Japón como para los amantes de la novela gótica y de misterio.


Cuatro_dragones_portada

Cuenta una leyenda que los grandes ríos chinos se crearon por el sacrificio de cuatro dragones, quienes desobedecieron al Dios del Cielo. Descubre la historia de estos cuatro héroes dispuestos a todo por salvar a las personas que lo necesitaban.

Cuatro Dragones es un cuento de la mano de Desirée Acevedo e ilustrado por Sabina Morante.

Este relato de aventuras que gustará por igual a niños y mayores será publicado en formato Cartoné, 36 páginas, precio 15,95€ y con lanzamiento previsto para el 23 de marzo.


TABI NO SAKANA_portada

Sexto año del período Kansei (1794). Jippensha Ikkū, por entonces un desconocido autor, recibe un encargo de su editor: realizar una guía culinaria que recopile las especialidades gastronómicas, los sakes más selectos y los productos locales más exquisitos del país.

Tabi no sakana 1, bocados de un viaje gourmet es creado de la mano de Masayuki Qusumi. Además, cuenta con las ilustraciones de Santa Uonome. Este manga histórico trata sobre un delicioso viaje gastronómico. El placer de la comida y la bebida en cada una de las estaciones del Tokaido en la era Edo.

Serán dos tomos con publicación en formato Rústica, 184 páginas, traducido por Bárbara Pesquer Isasi y lanzamiento previsto para el próximo 31 de marzo

Fuente: Nota de prensa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s