Próximamente en Rakuten TV «The Wonderland» y «Los niños del mar»

Vaya sorpresa más buena nos trae Rakuten TV. La plataforma incorporará varias películas anime a su catálogo. Los títulos previstos para llegar próximamente son The Wonderland y Los niños del mar.

El día antes de su cumpleaños, la insegura Akane visita la tienda de antigüedades de su tía Chii en busca de un regalo. De repente, ante ella aparecen el misterioso alquimista Hippocrates y su aprendiz Pipo, quienes le piden desesperadamente que salve su mundo. A pesar de su reticencia, Akane se va arrastrada a través de la puerta del sótano de la tienda hasta un auténtico país de las maravillas repleto de criaturas fantásticas que desafían la imaginación. Sin embargo, este mundo se enfrenta a una crisis sin precedentes: una grave sequía que está provocando la pérdida de los colores. Una vez que acepta asumir el rol de salvadora de este mundo, Akane se embarca en una aventura inolvidable que cambiará su vida para siempre.

The Wonderland está dirigida por Keiichi Hara (El verano de Coo, Miss Hokusai) y se basa en la idea original de Sachiko Kashiwaba (Chikashitsu Kara no Fushigina Tabi). El guión corrió a cargo de Miho Maruo, el diseño de personajes es de Ilya Kuvshinov y la música la llevó a cabo Harumi Fuuki.

Su disponibilidad sería para el próximo 27 de marzo tanto en versión doblada al español como en versión original con subtítulos en español.


Ruka, una estudiante de secundaria a la que le cuesta expresar sus sentimientos, visita el acuario donde trabaja su padre y ve a dos jóvenes misteriosos nadando entre las ballenas. Se trata de Umi (Mar) y su hermano Sora (Cielo), que fueron criados por dugongos y parecen escuchar la misma extraña llamada del océano que ella. Este encuentro entre los tres parece activar una serie de fenómenos sobrenaturales como la caída de un meteorito en el océano o el hecho de que toda la vida marina del planeta comience a converger hacia Japón. Pero los hay que saben que estos sucesos están relacionados con Umi (Mar) y Sora (Cielo) y tratarán de utilizarlos en su propio beneficio. ¿Serán capaces los seres humanos de dejar de lado sus diferencias para resolver el misterio de la vida?

Ayumu Watanabe (Doraemon y el Reino de Kibo, Space Brothers) dirigé la película basada en el manga homónimo de Daisuke Igarashi  y con publicación en España de la mano de ECC Ediciones. El compositor Joe Hisaishi compuso la banda sonora y Kenichi Konishi ha sido tanto el director de animación como el diseñador de los personajes.

Los niños del mar tiene prevista su llegada al catálogo de Rakuten TV para el próximo 10 de abril. El largometraje de Ayumu Watanabe estará disponible en versión doblada al español y en versión original con subtítulos en español.

Fuente: Rakuten TV

Un comentario en “Próximamente en Rakuten TV «The Wonderland» y «Los niños del mar»”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s