Don’t Like This es la nueva licencia de Ediciones Fujur

Dont Like This Japanese Cover

Hoy era el día elegido por Ediciones Fujur para anunciar su nueva licencia. La seleccionada es Don’t Like This, manga original de la autora Kaori Tsurutani.

Megumi Yoshida es una joven diseñadora de social games (videojuegos para redes sociales) que descubre el mundo de la pesca casi por casualidad. Este insólito hecho le servirá como excusa para salir un poco de su caparazón y relacionarse con todo lo que le rodea, aunque no será fácil.

Narrado en clave de breves episodios cotidianos, cada capítulo refleja un aspecto de lo que «no le gusta» a Megumi. Una historia de esperanza sobre una persona solitaria que reúne el valor para crear nuevos vínculos en su vida.

Kaori Tsurutani nació en 1982 en la prefectura de Toyama. Su nombre se dio a conocer en el panorama del manga en 2007, cuando quedó en segundo lugar en los premios Tetsuya Chiba organizados por Kodansha. Kaori Tsurutani es autora de Don’t Like This (publicada originalmente como web cómic en la revista Like This) y Metamorphose no Engawa (que publica desde 2017 en el sitio web Comic Newtype), ganadora del premio Manga para mujeres de los Kono Manga ga Sugoi! 2019.

Don’t Like This es un tomo único que será publicado en Rústica con sobrecubierta, 128 páginas en b/n más algunas a color, formato A5 y un precio de salida de 7,95€.

Todavía no sabemos la fecha de lanzamiento, pero desde la editorial comentan que en posteriores comunicados darán información al respecto.

Fuente: Ediciones Fujur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s