Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba llegará a PlayStation 4 y dispositivos móviles

Kimetsu-no-Yaiba_imagen_ps4

Una de las sensaciones anime de los últimos años tendrá adaptación en forma de videojuego. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tendrá dos títulos: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan para PlayStation 4 y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Keppuu Kengeki Royale para dispositivos móviles.

Este anunció se realizó a través de la revista a japonesa Weekly Jump.

Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan será un título para PlayStation 4 donde seguiremos la historia del manga. La poca información existente menciona que manejaremos a Tanjiro Kamado. No se tiene constancia de quienes desarrollan el juego ni tampoco hay pantallas que enseñen como es el título.

Lanzamiento previsto en Japón para 2021.

Actualización

El desarrollo del título corre a cargo de CyberConnect2 (Dragon Ball Z: Kakarot). Además, se ha mostrado un breve teaser del título y otro con breves muestras del desarrollo.

(Fuente: Gematsu).


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Keppuu Kengeki Royale estará orientado al multijugador asimétrico donde habrá dos grupos: Cazadores de demonios y Demonios. Los primeros tendrán que trabajar en equipo para acabar con los demonios, mientras que los segundos deberán acabar con los integrantes del primero. 

Por otro lado, se reveló que tanto los mapas como las armas, habilidades y técnicas de cada personaje estarán sacados en la obra original.

Título free to play desarrollado por Quatro A en colaboración con Soleil para iOS y Android. Lanzamiento previsto en Japón para 2020.

Os recordamos que el manga  de Koyoharu Gotouge «Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba» está licenciado en España por Norma Editorial (9 tomos publicados hasta la fecha) con el nombre de Guardianes de la noche.

Actualización

Publicado primer teaser del videojuego  tras anuncio oficial de Aniplex.

Fuente: Web Oficial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s