Chester 5000 ya la venta

chester5000_portada

Desde inicios de marzo tenéis disponible el cómic Chester 5000. La editorial independiente Distinta Tinta publica la creación de la autora Jess Fink.

1885: una época de revolución industrial y frustración sexual. Pricilla es una mujer con necesidades, y su esposo inventor Robert está demasiado ocupado con sus experimentos para mantenerla completamente satisfecha.

¡Ciencia al rescate! Con unos pocos engranajes y resortes, los apéndices adecuados, un poco de lubricación y mucho amor ¡nace Chester! Es la herramienta perfecta para el trabajo, pero… ¿qué pasa si Chester es más que una máquina? ¿Cuáles son las consecuencias de tratar de fabricar un amor?

Jess Fink dibuja desde que podía sostener un lápiz y se graduó en la School of Visual Arts en 2003. Su trabajo ha aparecido en varias antologías, incluyendo SPX (2002-2003), Popgun volumen 4 (Image, 2010), Best Erotic Comics (Last Gasp, 2008) y Erotic Comics volumen 2 (Abrams, 2008). Sus trabajos eróticos también han sido publicados por Fantasgraphics Books.

Sus ilustraciones han aparecido en el New York Times y sus camisetas han ganado muchas veces el concurso Threadless.

Chester 5000 está disponible en formato Cartoné, cuenta con 144 páginas en b/n, traducción de Beatriz Rubio Fernández y tiene un precio de venta de 16,95€.

Fuente: Distinta Tinta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s