Grupo de asalto (Take Point) llegará esta semana a Movistar +

Grupo_de_asalto_TakePoint_imagen1

En pocos días tendréis la oportunidad de ver Grupo de asalto (Take Point), filme surcoreano que tendrá estreno en Movistar + (Movistar Acción).

Un grupo de inmigrantes ilegales, liderados por el mercenario Ahab, son contratados por la CIA para desarrollar una peligrosa operación: secuestrar al ministro de las Fuerzas Armadas de Corea del Norte.

La película, desarrollada casi en su totalidad en el interior de un búnker, supone el reencuentro de su director, Kim Byung-woo, con el actor protagonista Ha Jung-woo, quienes ya habían coincidido previamente en The Terror Live.

Grupo de asalto (Take Point) cuenta con la dirección y guion de Kim Byung-woo. Asimismo, Lee Jun-Oh se encargó de la música y Kim Byung-seo hizo lo propio con la fotografía. Entre su reparto encontraréis a Ha Jung-woo, Lee Sun-Kyun, Jennifer Ehle, Kevin Durand, Malik Yoba, Spencer Daniels, Jorge-Luis Pallo, Jeff Bosley.

Su estreno en Movistar Acción será este jueves 26 marzo a las 22:00h. El resto de días y horas confirmadas son los siguientes:

  • Lunes 30 marzo: 22:00h
  • Domingo 5 abril: 15:30h
  • Martes 7 abril: 15:30h
  • Domingo 12 abril: 00:02h
  • Viernes 17 abril: 13:35h

Fuente: Movistar + 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s