Bloodshot en Rakuten TV desde mañana 27 de marzo

Bloodshot_Cartel_Final

Los acontecimientos que vivimos todos durante las últimas fechas están afectado al mundo del cine. Una de las iniciativas para recuperar los ingresos es adelantar estrenos en formato digital. Bloodshot, película basada en el personaje del mismo nombre de la editorial Valiant Comics, es un claro ejemplo de esta iniciativa.

Bloodshot llega a Rakuten TV mañana viernes 27 de marzo tras su estreno en salas de cine españolas el pasado 6 de marzo. 

Basada en los cómics superventas, con Vin Diesel en el papel de Ray Garrison, un soldado caído recientemente en combate y vuelto a la vida por la corporación RST como el súper humano Bloodshot. Con un ejército de nanotecnología en sus venas y una fuerza imparable, más poderoso que nunca y capaz de auto sanarse instantáneamente. Pero con el objetivo de controlar su cuerpo, la compañía ha tomado el control de su mente y sus recuerdos. Ray ya no sabe qué es real y qué no lo es – pero su misión será averiguarlo.

La película cuenta con la dirección de Dave Wilson, fotografía de Jacques Jouffret y música de Steve Jablonsky.  Entre su reparto encontraréis a Vin Diesel, Sam Heughan, Eiza Gonzalez, Toby Kebbell, Guy Pearce, Lamorne Morris,  Jóhannes Haukur Jóhannesson y Talulah Riley.

Desde mañana 27 de marzo la tendréis disponible con audio en inglés, español, italiano, alemán y francés. Además, será posible verla acompañada de subtítulos en español, italiano, alemán, Francés, inglés y varios idiomas más.

Os recordamos que en España la Editorial Hidra es la encargada tanto de publicar Bloodshot como el resto de cómics del universo Valiant.

Fuente: Rakuten TV

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s