Made in Senegal, el documental sobre Sadio Mané, llega hoy en exclusiva a Rakuten TV

Poster_Made in Senegal

Rakuten TV anunció ayer martes su último documental exclusivo, Made in Senegal, que ofrece una mirada en profundidad a la vida de la estrella del Liverpool FC y Jugador Africano del Año 2019, Sadio Mané. El documental está disponible de forma exclusiva en toda Europa en el canal gratuito «Rakuten Stories» de Rakuten TV a partir de hoy, 8 de abril.

Made in Senegal ofrece a los aficionados una mirada íntima de uno de los jugadores más excepcionales del panorama futbolístico. El documental recorre los escenarios más diversos, desde sus humildes comienzos en una pequeña aldea del sur de Senegal hasta llegar a la máxima categoría del fútbol y conseguir la Champions League con el Liverpool FC. Made in Senegal es una historia sobre los sueños, la determinación, la fe, la rebelión, el coraje y el amor.

Con el propio Mané como narrador principal y utilizando una mezcla de escenas del documental, material de archivo y animación para dar vida a escenas de su pasado, el documental resulta altamente personal y revela los pensamientos, sentimientos y puntos de vista de Sadio Mané, permitiendo a los espectadores descubrir el lado más íntimo de la estrella del fútbol. Además, también permitirá a los espectadores profundizar en las pasiones de Mané fuera del terreno de juego, mostrando su compromiso social en ayudar a los que le rodean, hecho que le ha convertido en un modelo a seguir dentro y fuera de su país.

«Quería mostrar a la gente que se puede lograr cualquier cosa si estás listo para luchar por tus sueños y trabajar duro. Yo soy Made in Senegal», explica Mané sobre el documental.

Teresa López, Directora de Contenidos de Rakuten TV Europa, asegura: «Rakuten TV está encantado de presentar este nuevo documental, mientras sigue construyendo la estrategia de ofrecer contenidos exclusivos y originales de forma gratuita. El deporte es una forma fantástica de conectar a personas alrededor del mundo y Made in Senegal tiene una narración muy poderosa, que creemos que encantará al público tanto como a nosotros. La película atrajo nuestra atención desde el primer momento ya que encarna todos los valores clave de Rakuten; Made in Senegal habla de una historia de autoconfianza y determinación para alcanzar cualquier sueño»

Made in Senegal es una coproducción de Vertical Social Club GmbH y arena11 sports group GmbH. El documental se estrena en la sección «FREE» de Rakuten TV, por lo que estará disponible gratuitamente en los 42 países en los que la plataforma está operativa. El nuevo documental se une a los recientes lanzamientos exclusivos de Matchday – Inside FC BarcelonaMessiCirque Inside Kilian Jornet. Rakuten TV también anunció recientemente el nuevo documental Andrés Iniesta – El Héroe Inesperado, cuyo lanzamiento está previsto para la primavera de 2020.

El documental dirigido por Peta Jenkin, Jermain Raffington, Mehdi Benhadj-Djilali tiene una duración de 72 minutos y se encuentra disponible en versión original con subtítulos en italiano, finés, sueco, español, portugués, alemán, polaco, danés, noruego, francés, inglés, holandés / flamenco.

Fuente: Nota de prensa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s