Movistar + estrena hoy La chaqueta de piel de ciervo

Durante el transcurso del día llega por primera vez La chaqueta de piel de ciervo a Movistar +. El último largometraje de Quentin Dupieux tendrá tres pases en el mes de abril.

Georges es un hombre apuesto de mediana edad que adquiere una vieja chaqueta de piel de ciervo a un elevado precio. Poco a poco, comienza a obsesionarse con ella, y esa es la primera señal de que algo no anda bien en su cabeza.

Quentin Dupieux (Rubber, Au poste) vuelve a encargarse de la dirección, montaje, guion y fotografía. Además, contó con el trabajo musical del compositor Janko Nilovic. Entre su reparto se encuentran Jean Dujardin (The Artist), Adèle Haenel (Retrato de una mujer en llamas), Albert Delpy (Dos días en New York), Coralie Russier (Un amor imposible), Laurent Nicolas (Au poste), Marie Bunel (Tan cerca, tan lejos), Pierre Gommé (Fahim).

La chaqueta de piel de ciervo también conocida por Deerskin y Le Daim fue proyectada en varios festivales en 2019 como Sitges o Fancine – Festival de Cine Fantástico Universidad de Málaga.

Los pases del filme en CineDoc&Roll son los siguientes:

  • Martes 14 abril– 22:00h
  • Domingo 19 abril – 16:30h
  • Miércoles 22 abril – 16:30h

Fuente: Movistar+

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s